jueves, 13 de agosto de 2009

12 Aberraciones en la televisión

Bueno, pues la verdad es que el mundo del entretenimiento en México esta en decadencia, para muestra un botón, y es que como de por si los encargados de esta industria en México no son más que una sarta de imbéciles, y el león cree que todos son de su condición, de unos año para acá se han deleitado alimentando la ignorancia y deseos de dejar de pensar de las personas, convirtiéndonos en parásitos, consumidores de toda la basura que se les ocurre.
Hoy quiero hablar de "12 corazones rumbo al altar" que me parece un programa patético y una versión lo suficientemente desagradable y vulgar, contrario a lo que de vez en cuando se llegaba a ver en su versión original realizada en los EEUU.
Y yo me pregunto ¿Qué tan bajo se puede caer a cambio de que alguien más te ponga la lana que no puedes conseguir para tu boda? de verdad que la estupidez no tiene limites y no sé quién es más idiota, si los imbéciles que participan o los tarados que no se pierden una sola de las emisiones de este programa para idiotas, les dejo aquí un video de esta basura de la televisión mexicana y si les da curiosidad búsquenlo en you tube, porque a mi me da hueva seguir hablando de esta mierda...

0 comentarios: