domingo, 4 de abril de 2010

Una vez más pobre Farrah Fawcett

No había tenido tiempo de aparecerme por aquí y me disculpo de venir a hacer esto después de tanto tiempo pero no quería dejarlo pasar.

Seguro nadie olvida que cuando murió Farrah Fawcett también murió Michael Jackson y que esto provocó que nadie se acordara de la pobre mujer pues bien en la ceremonia de los oscares esto no fue una excepción y otra vez los imbéciles encargados de preparar el tributo a "quienes nos dejaron" olvidaron a la pobre Farrah, cómo se nota que hay quienes no lograron encender una vela en su entierro, por supuesto esto no sucedió en los grammys no podían olvidar al rey del pop, en fin que Farrah deberá agradecer que Michael Jackson no fue una estrella de cine porque de haber sido así es capaz que la excusa hubiera sido "pusimos material de Jackson y no nos alcanzó la cinta para meter a Fawcett" eso ya habría sido terrible.

1 comentarios:

AsagiZuster dijo...

Bueno, no vi la ceremonia de los Oscars porque tenía mejores cosas que hacer. Pero te aseguro que hubiera ESTALLADO de la indignación ante el caso de la pobre Farrah Fawcett y también, esas personas. ¿Qué no merecían un tributo o qué? O como tú dices, no les alcanzó la cinta para integrarlos. ¡Qué poca...!

¿Y se olvidaron de Al Martino? ¡Siendo él un cantante ultrapopular en los 70's! Y tampoco los otros actores no se quedan atrán. Verdaderamente, hasta es un insulto para los familiares y amigos de esos actores, que llegaron a serlo para ser alguien en la vida.

Un abrazo, hermanito. Y gracias por el homenaje. Ellos también se lo merecen y lástima que los imbéciles de la Academia no lo vean así.